Brangolina

Hola, soy Brangolina y estás en mi blog.

CÓMO LLEGA ESTE BLOG A MI VIDA

Es que tenía que llegar el momento exacto después de tantos años presintiendo que se tenía que inventar algo en el “fantástico mundo de los ordenadores”  en el que yo pudiera expresar de diferentes formas lo que yo tenía en “mi caja de ideas” (lo que toda la vida se ha llamado cerebro jejejeje).

Y ese día llegó. Y personas “geniales” (y que para mí son todos unos “superhéroes tecnológicos”) inventaron internet, los e-mails, los blogs, las webs, el Photoshop etc.

Brangolina

Y aquí estoy yo: disfrutando como una loca con mi blog, unos nuevos amigos que se llaman pluggins, unos diseños con los que disfruto un montón mientras los hago y con muchas ganas de compartir con todo el mundo todo aquello que durante mucho tiempo he ido sembrando.

Y es que cuando pienso que en cualquier rincón del mundo puede haber alguien que se para unos minutos a leer lo que yo escribo…flipo en colores!!!

 

OBJETIVOS DEL BLOG

Me lancé a montar mi propio blog por tres razones:

La primera porque me apasiona el mundo de la casa, la cocina, las tareas domésticas y lo he aprendido desde pequeña y creo que es todo un mundo lleno de cosas por descubrir y cada día me encanta aprender algo nuevo. BrangolinaY es que al fin y al cabo la mayoría de gente vive en una casa, con electrodomésticos, muebles, comida, productos de limpieza y sábanas  entre otras cosas ¿no?

La segunda  porque me encanta diseñar todo tipo de cosas, hacer manualidades, utilizar colores, escribir, aprender palabras nuevas ….Brangolina
Y la última y no menos importante, es que soy una persona extrovertida y siempre estoy explicando mis aventuras en la cocina, mi amistad con la lavadora y la secadora, mis experiencias con el bricolaje, mis zafarranchos de combate (o sea…la limpieza general) etc. BrangolinaY las personas con las que las que comparto dichas aventuras llevan tiempo diciendo que siempre tengo nuevos truquillos y me agradecen que los comparta. Hasta ahora lo hacía en un círculo muy pequeño de personas hasta que pensé: ¿por qué no compartirlo con más gente? Y aquí empieza BrangolinaSolutions.

EQUIPO

BRANGOLINA

Mismamente yo. Nacida en Barcelona hace 42 años no puedo estar un día sin reírme porque el sentido del humor es mi vida.
Me encanta hacer reír a la gente, explicar anécdotas, hacer fotos, escribir, experimentar en la cocina y vivir en el mundo de la casa en el que, después de muchos años de experiencia, puedo compartir mis aventuras con los demás.

Brangolina

SR BERNAT

El Chef de mi casa. Es limpio, ordenado, experto en nutrición y muy meticuloso. Exigente con él mismo pero sobretodo con los demás. Es amante de la literatura y no soporta las faltas de ortografía. Es muy cariñoso y le encanta los abrazos aunque vaya de duro por la vida. No puedo vivir sin él.Brangolina

MI TABLET (Y SUS APLICACIONES)

Es que no podemos ser más amigas. Inseparables a la hora de crear un nuevo diseño para nuestro blog. Cuando la necesito ahí está. Y cuando hace falta se trae a sus amigas las “aplicaciones” para echarme una mano. Nunca me ha fallado.

Brangolina

COLABORADORES

DELFINA….

Pedagoga, amiga del alma y la culpable de que esté enganchada al Photoshop.Brangolina

Paciente con mis inquietudes, de risa contagiosa y un pedazo de corazón así de grande (estoy con los brazos abiertos por si alguien no se ha dado cuenta).

 

 

MI RECETARIO

Mi mejor amigo en la cocina. Recoge recetas y consejos de mi madre, de mi abuela, de mi tía (por parte de madre), de mi otra tía (esta vez por parte de padre),Brangolina de mi suegra y de mis cocineros favoritos José Andrés y Karlos Arguiñano.

He ido observando, experimentando y sacando mis propias recetas a partir de las que hacen ellos. Y así tienen un toque de mí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial