Minientrada

Cómo ahorrar jabón en casa.

Buenos días #Brangolinos:

Hoy toca hacer los “complementos” de la casa. Uy perdón ….. que no sabréis lo que es “hacer los complementos” de la casa jejejeje. Es la forma en que yo defino el día después de la limpieza general. El día en que ya está todo limpio y me dedico a limpiar el cajón de los cubiertos de la cocina, a lavar la bolsa del pan, a poner pilas al despertador, a cambiar el celo acabado por uno nuevo, a rellenar los dosificadores de jabón, a limpiar los interruptores, a limpiar la cafetera etc.

 

Y hoy os dejo un #truquillobrangolino para ahorrar jabón y notarlo a final de mes.

Tengo en la cocina y en el baño unos dosificadores para el jabón. El de la cocina lo lleno de Mistol y el del baño del gel que utilicemos en casa (al revés como que no jajajajaja) y de esa manera no se desperdicia el jabón, sobretodo en la ducha cuando te resbala el bote de gel aprietas para que no se te caiga y chooooof …. te sale un montón de jabón que ….o te duchas 3 veces seguidas o te enjabonas con todo y te conviertes en el yeti jajajajaja.

Los podéis encontrar en cualquier tienda de artículos de baño o en las tiendas de todo a cien, pero cuidado porque éstos últimos se rompen enseguida y a veces según qué plásticos huelen mal.

Si te ha gustado este consejo …..disfrútalo. Gracias.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial