Imagen

Cómo hacer Sushi rápido.

Qué tal #Brangolinos? Hoy voy a compartir con vosotros este post súperdivertido para hacer Sushi en casa en menos de 20 minutos…..sí sí ….lo habéis oído bien….. 20 minutos.

En casa, como lo celebramos todo (o eso intentamos) me dio por estrenar un “aparatejo” que me trajeron los reyes este año” para hacer Sushi y otras delicatesen. Quería hacer una cena especial para celebrar que era viernes y que todos habíamos tenido una buena semana tanto en lo personal como en lo profesional. Así que me puse manos a la obra.

Busqué algún tutorial por internet para aprender un poquito el funcionamiento de dicho aparatejo y luego dar rienda suelta a mi imaginación (os lo dejo al final del post *)

Necesitamos:

  • Rice cube …..o sea…..el aparatejo.RICE CUBE
  • Ingredientes: arroz hervido (del que uséis en casa. Yo uso el alargado), queso del que queráis cortado a tirillas de unos 2 cm de largo (cuanto más amarillo sea el queso más colorido quedará el plato), salmón (yo utilicé uno congelado especial para Sushi), queso Philadelphia, semillas de sésamo negro (lo encontraréis en cualquier tienda de productos naturales…), aguacate a trocitos y atún bien escurrido.

Una vez hayáis visto el tutorial que os aconsejo en youtube y sepáis cómo funciona Rice Cube, podéis ir montando los cuadraditos y combinando los ingredientes a vuestro gusto.

Yo por ejemplo hice:

  • Un cuadrado de arroz + Philadelphia encima + salmón.
  • Un poquito de arroz a bajo + aguacate y atún + arroz encima y un trocito de aguacate arriba para decorar.
  • Un poquito de arroz + queso + arroz y por encima queso a tiras para decorar.
  • Un poquito de arroz + aguacate + arroz + semillas de sésamo para decorar.
  • Un poquito de arroz + taquitos de salmón + arroz.

Se pueden hacer cuadrados grandes de arroz o más pequeños.

No me dio tiempo a comprar algas (creo que en Carrefour hay) y por eso al ir a cogerlo con los palillos y aliñarlo con soja algunos se “descuajaringaban” al no estar sellados con las algas.

Así que la próxima vez le pondré algas y ya subiré foto al blog para que veáis como han quedado.

Y también quiero probar con cosas dulces…….tengo unas ganas de hacer #experimentosbrangolinos!!!!!!!!

Si os ha gustado el Post…..esperad a utilizar Rice Cube…..os lo pasaréis genial.

*  Link del vídeo tutorial que he utilizado para saber usar Rice Cube: https://www.youtube.com/watch?v=jXldWf2Loaw (LaPrima Shops)

 

#brangolinamentedelicioso!!!!!

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial