PREPARANDO LA MUDANZA (y 3): KIT DE SUPERVIVENCIA DE LOS PRIMEROS DÍAS.

Bueno, pues esto ya se acaba….pero no el post ¿eh? sino la mudanza. ¿Muy cansados?. Venga, que ahora viene lo más emocionante: entrar en la nueva casa.

Sí, ya sé que si todavía no tenéis los muebles, maletas, etc en la nueva casa no ha pasado lo peor. Pero mientras, podemos ir llevando el Kit de Supervivencia de los primeros días. ¿Y en qué consiste este Kit? Pues en todo aquello que necesitaréis mientras estéis limpiando u organizando vuestro nuevo hogar o esperando a que os traigan los electrodomésticos, muebles o que venga el operario a poner en marcha los suministros (agua, luz, gas, teléfono + internet). Y tened en cuenta que no es un gasto extra porque lo aprovecharéis casi todo una vez ya estéis instalados.

Pues vamos allá.

kit-supervivencia

KIT DE SUPERVIVENCIA DE LOS PRIMEROS DÍAS:

PRODUCTOS DE LIMPIEZA:

Multiusos (para los cristales, espejos, algunos muebles, etc), limpiasuelos, limpiahogar (para la cocina, armarios cocina, etc), limpiabaños (para el wc, lavamanos, ducha, bañera), lavavajillas a mano, bayetas, trapos, estropajos (separad los de la cocina, vajilla y baño), guantes (para proteger las manos de los productos de limpieza), escoba (si tenéis patio, terraza o balcones os aconsejo que compréis una para el interior y otra para el exterior), recogedor, fregona (si tenéis patio, terraza o balcones os aconsejo que compréis una para el interior y otra para el exterior) , cubo de fregar, cubo de la basura, bolsas de basura, bolsas industriales (son como las de basura pero más grandes y son muy útiles a la hora de llevar al contenedor de la basura todos los plásticos, cartones, papel de periódico, papel burbuja etc que hayamos utilizado en la mudanza), rascador de cristales (va muy bien para quitar los restos de pintura, cemento etc), aspiradora, plumero (opcional, ya que al ser la primera toma de contacto es mejor limpiar con un trapo húmedo y después secar con otro que esté seco) 

 

PRODUCTOS VARIOS;

Papel higiénico, toalla de manos (o de ducha si os tenéis que duchar ahí), gel de bañojabón para lavarse las manosperiódicos viejos (por si fregáis una estancia y tenéis que entrar por algo), un metro (va muy bien por si tenéis “horas muertas” esperando operarios, etc, para aprovechar y medir ventanas, balcones -si queréis poner cortinas-, tomar medidas para muebles etc), papel y bolígrafo para tomar nota, escalera para acceder a los sitios más altos (armarios, dintel de las puertas) techos etc, tijeras, kutter y celo (siempre va bien llevarlo encima) y por último una botella de agua (la necesitaréis para reponer fuerzas).

 

Bueno, creo que con este Kit ya podéis dejar vuestro nuevo hogar listo para equiparlo y entrar a vivir.

Mucha suerte a los que váis a cambiar de casa y si tenéis algún familiar o amigo que lo va a hacer regaladle una botella de aceite para que la ponga en la cocina. La bisabuela decía que eso daba suerte!!!!!

Hasta el siguiente post #Brangolinos.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial