MANTENIMIENTO DE LA FREGADERA

MANTENIMIENTO DE LA FREGADERA 

¿Cuántas veces nos hemos peleado con la fregadera de la cocina porque huele mal o se ha atascado el desagüe? Y buscamos y buscamos soluciones, productos para desatascar y acabamos con el mismo problema y con menos dinero en el bolsillo.

Ya sé que es muy fácil la teoría y que por mucho que nos recomienden no tirar comida, aceite etc. por el desagüe de la fregadera, no podemos evitar que caigan trozos de carne, espinas de pescado, verdura etc y más cuando vamos deprisa o estamos cansados después de una larga jornada laboral. Y alaaa…..todo a la fregadera que mañana ya lo lavaremos!!!!!

Pues en uno de esos días en que las neuronas de mi cabeza están en posición exacta dentro del gran departamento de ideas logré descubrir una forma de mantener limpia la tubería de la fregadera para evitar que se atasque o huela mal. Y más fácil no puede ser. Pero ojo: este truco es para el mantenimiento de la fregadera pero no os puedo asegurar que desatasque el desagüe, ya que si se ha llegado a este punto, puede ser que el problema esté mucho más adentro de lo que podamos llegar a limpiar (parte superior del sifón y desagüe) y entonces sí que necesitéis un producto para desatascar,

Necesitaréis una moneda o destornillador, un producto antical o antigrasa, un cepillo o estropajo, un palillo de madera largo tipo “pincho” y un producto de limpieza que utilicemosnormalmente para limpiar la cocina.

#truquillobrangolino

“El palillo de madera largo va muy bien para quitar

toda la porquería de la tubería una vez reblandecida por el producto

que hayamos echado, ya que por ahí no cabe

nuestra mano ni ningún estropajo”

Si seguís estos 5 pasos y lo podéis hacer de vez en cuando (por ejemplo cuando hagáis la cocina a fondo) os puedo asegurar que os ahorraréis dolores de cabeza y dinero.

¿Estáis preparados? Pués aquí tenéis mi consejo #Brangolino para mantener limpia la fregadera:

Mantenimiento de la fregadera

 

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest

Leave a Reply

2 Comments on "MANTENIMIENTO DE LA FREGADERA"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback

[…] Mantenimiento de la fregadera. […]

trackback

[…] Mantenimiento de la fregadera […]

wpDiscuz
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial