Postre rápido y buenísimo.

Postre rápido y buenísimo.

Me encanta experimentar en la cocina pero mi peor enemigo es el tiempo. Cuando no se tiene tiempo es imposible hacer cosas nuevas o experimentar con nuevos ingredientes. Pero yo saco minutos de donde sea e intento hacer alguna receta nueva cada semana aunque sea poco elaborada, es decir, rápida y fácil y que el tiempo no sea un problema.

Un día que estaba buscando alguna receta de galletas “normales” tipo María de toda la vida, me topé con un blog que me enamoró, no sólo por su imagen sino por las recetas y las fotografías de éstas. Ese blog es www.galeteria.es y os lo recomiendo a todos aquellos que os encante la repostería. Las protagonistas son madre e hija y comparten sus recetas, que bajo mi punto de vista son espectaculares.

Y rebuscando entre tanta receta impresionante me encontré una muy fácil, sabrosa, súper sencilla y con ingredientes de los que yo disponía en casa (que eso también ayuda mucho). Y allá que me voy empecé a hacerla. Y hoy quiero compartirla con todos vosotros aunque, como os decía antes, me gusta experimentar y tunear y la convertí en esto:

Pues aquí va la receta:

VASITOS DE QUESO Y YOGURT

Ingredientes:

  • 100 gr de queso Philadelphia.
  • 200ml (un bote) de nata líquida para montar.
  • 1 yogurt natural azucarado.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • Mermelada de fresa
  • Galleta con chocolate para decorar.

Elaboración:

  • Batimos con la batidora el queso, el yogurt y el azúcar.
  • Lo ponemos en vasitos pequeños o si queréis más cantidad en vasitos tipo chacolí.
  • Le ponemos por encima mermelada de fresa al gusto,
  • A parte fundimos chocolate negro fondant y le añadimos galletas tipo María a trozos pequeños. Lo extendemos en un papel de horno y lo ponemos en el congelador hasta que esté tieso.
  • Rompemos el chocolate a trozos mal cortados y lo clavamos en el vasito tal y como vemos en la foto.

Este último paso lo mejoré después de utilizarlo como base del vasito. Es decir, primero ponía las galletas con chocolate en la base, luego encima la crema de queso y yogurt y al final la mermelada. Pero cuando iba a comerlo, la galleta con el chocolate se había enfriado de tal manera que faltaba poco para coger la escarpa y el martillo para poderla romper.  Y como no quería renunciar a este delicioso acompañamiento decidí que si no podía ir abajo iría arriba.

Bueno #Brangolinos. Me voy a comer uno…..nyam nyam.

Espero que os haya gustado la receta y os animo hacerla y a que visitéis www.galeteria.es.

#brangolinamentedelicioso

Otras recetas:

Ensalada Brangolina

Polos de naranja caseros.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial