Minientrada

Sopa de tomate muuuyyy rápida!!!!!

Buenos días #Brangolinos.

Hoy os contaré cómo hacer Sopa de tomate muuuyyy rápida.

Todo empezó una tarde de invierno en casa, de baja por maternidad, entre biberones, pañales y con el padre de la criatura a punto de llegar cansado de trabajar. Y de golpe…. hijo!!!! que tengo listo tu biberón, tu pijama, el baño preparado, la colonia, el pañal limpio, la cámara de fotos para inmortalizar el momento post-baño con peinado #vacahapasadolengua”…..pero…..¿y la cena de papá y mamá?. No me había acordado de nuestra cena. Como si no existiéramos. Como si sólo comiera el niño. Y me fui corriendo a la despensa, después a la nevera …..chiquichí chacachá y tachán…. Ya había improvisado un primer plato de lujo: Sopa de tomate con presentación de restaurante de 20 estrellas Michelín por lo meeeenos.

 

Puse en cada bol un bote individual de tomate Granini. A parte monté dos brochetas (palillos largos de madera) con varios ingredientes que había encontrado en la nevera y en el congelador: espárragos verdes, tomate cherry, jamón, gambas peladas y hasta una guindilla. Lo pasé por la sartén con un poco de aceite y las puse de pie en el bol (como se ve en la foto). Le añadí sal, pimienta, orégano y a un ladito un poco de parmesano rallado. Buff #salvadaporladespensa.

Y el padre que es muy comprensivo, cuando acabó de cenar dijo….. cariño…..una sopa deliciosa. Podría servirse perfectamente en un restaurante de 20 estrellas Michelín por lo meeeenos. Jajajajajajajajaja. Éxito total.

Es que no puede ser más fácil y #brangolinamentedelicioso!!!!!!!!

 

P.D: La verdad es que escribiendo este post me he puesto a pensar y venga a pensar y no hay manera de acordarme qué hice de segundo plato jajajajjajaja. Pero seguro que también improvisé. cuando me acuerde os lo cuento en el siguiente post.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial