#truquillobrangolino para combatir el calor.

#truquillobrangolino para combatir el calor.

Buenos y calurosos días a todos. Ya sé que hace mucho calor y es por eso que me encantaría compartir con vosotros un truquillo que vi hace un par de años en el parque de atracciones de Barcelona mientras pasábamos un día genial en familia.

Lo que no os he contado es que fuimos en Julio, así que os podéis imaginar el calor que hacía. Y aunque siempre llevo conmigo un #bolsomarypoppins (en los que puedes encontrar de todo) nunca tienes bastante para combatir el calor y más si vas con peques o gente mayor.

Lo curioso fue que mientras íbamos paseando por el parque nos cruzábamos con grupos de niños que hacían salidas y excursiones a diferentes sitios durante los días de campamentos de verano y ese día les tocaba el parque de atracciones. Y en uno de esos grupos es donde vi un #truquillobrangolino genial: una de las monitoras iba con un vaporizador de agua refrescando a los niños uno a uno mientras no paraban quietos esperando en la cola de una de las atracciones. La verdad es que flipé y no pude resistir el acercarme y preguntarle. La chica muy amable me dijo que compraban varios vaporizadores vacíos, los llenaban de agua y así refrescaban a los niños en las salidas que hacían. Y desde entonces siempre tenemos un par o tres de vaporizadores por casa, y si se rompen o estropean lo ponemos como gestión urgente para comprar otro el mismo día o como muy tarde al día siguiente.

Los que tenía del año pasado los había comprado en los chinos, pero este año, en uno de mis paseos interminables por el mundo de Ikea vi unos muy chulos a 0,99 euros (los de la foto). Tienen dos posiciones: chorro y vaporizador y van genial.

Espero que lo pongáis en práctica y pensad que no sólo es para los niños si no que también lo podéis utilizar para la gente mayor o para vosotros mismos.

A refrescaros #Brangolinos!!!!!

 

 

 

Otros #truquillosbrangolinos:

Cómo guardar los edredones.

Cómo ahorrar jabón en casa

¿Cómo estaba montado?

Menos polvo en los muebles.

 

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial