TUTORIAL 4: CÓMO FUNCIONA UNA LAVADORA

TUTORIAL 4: CÓMO FUNCIONA UNA LAVADORA

A veces es complicado ponerse por primera vez delante de una máquina y hacerla funcionar y que encima te haga caso jejeje. Y es ahí cuando nos viene a la mente aquello de “se veía tan fácil cuando lo hacía mamá”.

Pero pensad que antiguamente y no hace tanto de eso ….nuestras madres y abuelas lavaban la ropa a mano porque no existían las lavadoras o no tenían poder adquisitivo para comprarse una. Y cuando por fin consiguieron tener una … tuvieron que aprender a utilizarla sin haber visto su funcionamiento antes. En cambio nosotros hemos tenido la suerte de crecer con una de ellas en casa.

Es por eso que hoy os he preparado un tutorial para facilitaros el trabajo en vuestra primera toma de contacto con una lavadora. 

Para los que ya tenéis edad para ayudar en las tareas de casa o simplemente os habéis independizado y ya no vivís con vuestros padres aquí os explico lo básico para empezar a utilizar una lavadora.

Veréis que primero os comento el tema del presupuesto, marca y programas para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar una por primera vez. También os comento el funcionamiento básico de dicho “aparatejo” y dónde poner el detergente y suavizante. Y por último os enseño a limpiar el filtro.

Os dejo también la “chuletilla” de los símbolos que vienen en las etiquetas de la ropa para qué sepáis qué significa cada uno. Recomiendo imprimirla y tenerla al lado de la lavadora.

Espero que os sea de gran ayuda y si tenéis cualquier duda ya sabéis….en comentarios o me mandáis un e-mail.

Así que mimad mucho a vuestra lavadora #Brangolinos y a lavaaaaaaaaar!!!!!!

Otros Tutoriales:

Tutorial 1 – Cómo coser los bajos de un pantalón

Tutorial 2 – Cómo planchar una camisa

Tutorial 3: Material de limpieza

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Pinterest
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial